Moda

Que 20 años no es nada: Naomi Campbell para Gap

Por Cintia Alvarez

http://www.nursesnow.com.au/oem/best-price-spi-sheetmetalworks-2015.html best Price Spi Sheetmetalworks 2015 El regreso de los 90 a la moda es un hecho. Y si, además de la indumentaria, sumamos que fue durante esos años que se acuñó el término “supermodelo”, el círculo cierra perfecto. Basta recordar un par de nombres: clenbuterol powder Kate Moss, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell (estas últimas 3 posaron para un nostálgico  dianabol oral steroid side effects Balmain, en el 2016). La prensa especializada y los diseñadores se animaron a afirmar que buy online windows server 2008 r2 datacenter ellas cambiaron la historia de la moda para siempre. No resulta azaroso que se recuerde como una época dorada.

El abanico de opiniones es amplio. Algunos apuestan a que todo tiempo pasado fue mejor, y nada mejor que dejarlo allí -para no romper el hechizo-. Otros piensan que “traerlo de vuelta” al presente -casi como un truco de magia- y revivirlo en clave 2017, es posible.

¿Quién pudiese sostener un romance por más de 25 años? Parece que buy Autodesk Autocad Plant 3d 2017 Gap y Naomi Campbell tienen la respuesta, y el amor se plasma en la igf-1 long r3 dosage nueva colaboración de la modelo británica para la firma americana.

Revivir. De eso se trata. Revivir una época – que está en su pleno apogeo- y http://narissadoumani.com/oem/purchase-intuit-quickbooks-pro-2013.html purchase intuit quickbooks pro 2013 revivir unas prendas icónicas bajo el concepto de http://www.flexmail.eu/steroid/13/methandienone-stanozolol-kura.html methandienone stanozolol kura “The Archive Re-issue: ’90” (algo así como “La nueva edición de archivo: 90”, ¿Es necesaria alguna aclaración?). Se trata de una buy dianabol in canada colección cápsula -que desde el pasado 7 de febrero está a la venta- compuesta por purchase solidworks 2014 premium 26 piezas. Entre ellas se destacan: camperas de algodón con capuchas, buzos, chaquetas oversize, shorts de denim, pantalones de jeans, remeras con logo, campera de cuero camel (¿Puede haber un color más 90 que este?). Una especie de fondo de armario para mezclarse con ítems de tendencias.

Todo está en los detalles. El video de safe bodybuilding steroids #TheArchiveReissue está musicalizado por un hit de los 90: buy Autodesk Autocad Plant 3d 2017 All For Love, de Color Me Badd. Pero, hay más ¿Cómo enlazar la historia y continuar con su legado? La campaña se completa con hijos de celebridades de aquella época. Entre ellos: Coco Gordon Moore (hija de Kim Gordon y de Sonic Youth), Rumer Willis (hija de Deemi Moore y Bruce Willis, posando con la chaqueta de denim que lució su mamá por ese entonces), Lizzy Jagger (llevando las medias negras que solía usar su mamá Jerry Hall) ¿Otro guiño más? El inicio del fashion film es con imágenes en blanco y negro hasta que Naomi da el aviso de largada  para la  nueva generación 90. La pantalla se inunda de color, en clara alusión a la vigencia de las prendas elegidas.

No resulta azaroso que la modelo británica aparezca con un short y una básica blanca. Se trata de ítems con perfume a un presente continuo.Para muestra, basta una foto. Eso sí, el carisma hace la diferencia (y Campbell lo derrocha a montones).

Porque el amor (por los clásicos) no pasa de moda. Sí, hablamos de prendas. Y de Naomi. Por supuesto.

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.