Branding Sports

Columbia Raid de Los Andes, donde todo puede pasar

Por George Blanco

Falta muy poco para que toda la logística de Anavar mg per pill El Cruce Columbia se traslade al Norte Argentino con el fin de disputar por primera vez el http://peralees.com/masteron-recommended-dosage Masteron recommended dosage Columbia Raid de Los Andes, la carrera de montaña que recorrerá una de las geografías más imponentes del planeta: la ruta del http://www.giftcards.sugarlandmall.com/trenbolone-acetate-dosage-100mg Trenbolone acetate dosage 100mg Tren a las Nubes, el Anavar dosage female Cerro de Siete Colores, los ancestrales pueblos de Tumbaya y http://royalmaderavineyards.com/how-to-increase-low-testosterone-in-males How to increase low testosterone in males Purmamarca, y el desierto blanco de http://www.azamericasat.net/where-does-testosterone-cypionate-come-from Where does testosterone cypionate come from Salinas Grandes.

En equipos de dos integrantes, e individuales, los participantes enfrentarán un circuito de alrededor de http://kenwoodliquors.com/what-is-considered-a-low-testosterone-level What is considered a low testosterone level 70 kilómetros, a lo largo de tres días, resistiendo el duro clima norteño, las grandes alturas, y el objetivo de superarse a sí mismos.

Llegar a la meta a través de antiguos caminos ancestrales, áridos senderos de montaña y elevados pueblos – ricos en belleza y patrimonio cultural – será el objetivo que alrededor de 800 competidores deberán superar durante la 1ª edición del Testosterone propionate hpta Columbia Raid de los Andes.

A lo largo de tres días, del http://lindasfinefoods.com/testosterone-injections-side-effects-in-men Testosterone injections side effects in men 13 al 15 de abril, las provincias de Salta y Jujuy serán centro de esta competencia de montaña, declarada de How to take cytomel t3 Interés Turístico Nacional y Provincial, que llevará a los participantes a experimentar la sensación de llegar más alto que las nubes, y a disfrutar del infinito horizonte de la Puna.

Raid de Los Andes Columbia 2012

Con un recorrido dividido en tres etapas, el Columbia Raid de los Andes incluirá dos campamentos de montaña, inmersos entre los intensos y cambiantes colores que ofrece la Quebrada de Humahuaca, y de una cultura milenaria que encierra la magia de la naturaleza.
Salta Capital será la ciudad anfitriona que recibirá a los corredores durante la acreditación, el jueves 12 de abril, en el Centro Cultural América.

Por la noche, los competidores subirán al Complejo Teleférico Salta, que va desde el centro hasta el cerro San Bernardo. En este lugar, desde donde podrán apreciar toda la ciudad y el valle, se desarrollará la charla técnica – a cargo de Sebastián Tagle, director de la competencia.

Raid de Los Andes Columbia 2012

La mañana del día siguiente, los participantes se trasladarán hasta la Estación Chorrillos, en las inmediaciones del Tren de las Nubes, para dar inicio a la competencia. La primera etapa, de 24,8 km con una altura máxima de 2.121 msnm, finalizará en Campo Quijano, un tradicional pueblo del Valle de Lerma reconocido como “El portal de los Andes”. Allí se ubicará el primer campamento donde, a plena camaradería, los participantes podrán compartir la cordialidad entre sus pares, y el espíritu servicial de la comunidad local.

El sábado 13, la jornada arrancará en el pequeño y pintoresco poblado de Tumbaya, con el fin de superar una altura máxima de 2.820 msnm y una distancia de 21,2 km. Aquí, los corredores se internarán entre valles multicolores que los llevarán hasta el Paseo de los Colorados, un circuito rodeado de figuras talladas por la naturaleza sobre las laderas de las montañas, hasta finalizar en el pueblo de Purmamarca, con el imponente Cerro de los Siete Colores a sus espaldas.

Raid de Los Andes Columbia 2012

Este mismo día – pensando en los acompañantes y en los corredores locales que deseen sumarse al Columbia Raid de los Andes – la organización creó una carrera de integración de 10K. Durante la primera etapa, el circuito irá desde Capilla San José hasta Campo Quijano, con el fin de que nadie se prive de vivir la adrenalina de esta competencia.

Raid de Los Andes Columbia 2012

Un día después, durante la tercera y última etapa, los corredores no sólo se enfrentarán al cansancio, sino al deslumbrante y encandilador desierto blanco de Salinas Grandes, en el punto de largada. Tras una distancia de 13.5 km y una altura máxima de 3.413 msnm, los participantes llegarán a la meta, con la satisfacción de haberse impuesto a sus propios retos, en pleno contacto con la naturaleza, superándose en una geografía en donde muy pocos pueden llegar.

De regreso a Purmamarca, el mismo día se realizará la entrega de premios, en la plaza del pueblo; mientras que el cierre final del evento será por la noche, en Salta Capital.

  • Más información sobre el COLUMBIA RAID DE LOS ANDES

+www.raidandes.com
+www.facebook.com/raiddelosandes

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.