Música

Razones para entender el 2011 de Katy Perry

Por George Blanco

¿Se puede colocar a una artista entre las mas importantes del año sin haber sacado un disco? Con Katy Perry la respuesta es sí. En 2011, http://southamptonfreelibrary.org/can-too-much-fiber-cause-blood-in-stool can too much fiber cause blood in stool Katy Perry hizo lo que todos soñamos mas o menos alguna vez: conquistar el mundo. Seis singles de promoción de su agitado buy Online Karelia Software The Hit List Teenage Dreams de 2010 sirvieron de plataforma para semejante logro.

¿Quien podrá dudar de su capacidad para hacer hits? Lo curioso es que, en el medio de la ambiciosa promoción, Perry mueve el tablero como se le antoja pero con cuidado, casi como una estratega que tiene todo fríamente calculado. Si se trata de elegir al temas mas festejado del año, entonces ahí estará dianabol vs winstrol T.G.I.F. O si en cambio la nomina tiene que ver con los mas melosos y emotivos, Firework ocupara los primeros puestos. Ni que hablar de best Price Intuit Quicken 2016 Mac California Girls, que siguió sonando mas que cualquier otra canción en el verano boreal.

¿Cuál es el secreto de Katy? Su actitud despampanante, perfecta combinación entre la diva de los y que obviamente tiene que ver con sus dotes de mujer fatal, con una belleza digna de admirar pero que sobre todas las cosas luce genuina, natural. Da la sensación de que podes encontrarte una testosterone enanthate injectable steroids Katy Perry a la vuelta de la esquina.

Sus múltiples portadas en revistas de moda y su acierto al aparecer en discount adobe photoshop cc 2014 Rolling Stone USA, pusieron su imagen por las estrellas. Supo como aliarse y conseguir aliados en el camino del éxito. Tener a Snoop Dogg como invitado siempre vende. Dogg es querido y su gangsta rap objeto de deseo todas las clases sociales. Para un remix de E.T (Futuristic Love), se unió al rapero mas famoso de Estados Unidos y una de las celebridades globales del momento, Kanye West.

Participo de Los Simpsons, jugo a ratonear a padres e hijos en Plaza Sésamo y fue a visitar a Mark Zuckerberg a Palo Alto, noticia que todos los medios del planeta reflejaron. Aunque el momento mas alto fue su inclusión en Los Pitufos, como una de las voces de la película. En el medio, se caso con el comediante ingles Russel Brand, un insufrible muchacho del que Perry se enamoro gracias a, su sentido del humor.

Párrafo aparte para su gira mundial California Dreams, uno de los proyectos pop de mayor envergadura de 2011. Como si se tratara de un mundo aparte, Perry no dudo en mostrarle al mundo de que estaba hecha. La maquinaria de la música en su máxima expresión con una artista que demuestra estar a la altura de las circunstancias.

Katy Perry en Argentina, un perfecto mundo de colores

Toma una acústica para hacer Thinking of you, solo ella en el escenario. Y es capaz de iniciar el show minutos antes con un descenso en arnés, mas de 50 bailarines, fuegos artificiales y una escenografía impresionante. Todos bailan Teenage Dreams. Es ella, y da la impresión de que con California, Perry esta dispuesta a conquistar el planeta, a demostrar cuan grande puede hacer las cosas. Después, como le confeso a RS, puede comer una hamburguesa en In&Out, que estará todo bien.

En la última etapa del año, Perry también coqueteo con diferentes proyectos fuera de la música. Se convirtió en presentadora de TV en Saturday Night Live, el late night por excelencia de Estados Unidos, en una performance que sorprendió a todos por su sentido del humor y capacidad para enfrentar el show (mirá los videos acá)

Además, 2011 fue el año en que Perry se convirtió en una referente de estilo, como una verdadera dama de los sesenta, una figura glamorosa capaz de derretir a los hombres y cautivar a las mujeres. Fue portada de Vogue y Elle, además de protagonizar diferentes campañas. Cambio de look varias veces, de morocha a rubia pasando por el rosa, siempre mostrando curvas y con los colores como hits principales en su vestidor. Hace algunos días, lanzó su segundo perfume, MEOW, que según ella, tiene inspiración en su última gira.

¿Alcanza?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.