sustanon 250 cycle

Branding Celebrities

Revistas con estilo: abril de 2011

Por George Blanco

http://narissadoumani.com/oem/cheap-adobe-dreamweaver-cs6-student-and-teacher-edition.html cheap adobe dreamweaver cs6 student and teacher edition Como cada comienzo de mes, te mostramos las portadas de las revistas nacionales e internacionales que más hacen ruido en el mercado. Ya sea porque tienen celebrities hermosas en sus tapas, porque transmiten algo en particular o solo porque tienen en ellas a figuras de enorme influencia. Estilo, rock, denuncia. Las celebrities posan para la cámara, para el mundo entero. Acá te mostramos cuáles son…

  • La supermodelo, Toni Garrn, protagoniza un shooting impecable para Vogue España. Con aires vintage, su belleza es una especie de armonía entre tanto convencionalismo. Estilo y armonía en esta edición de la Biblia, en su versión española.

http://www.flexmail.eu/steroid/43/buy-domestic-dianabol.html buy domestic dianabol

  • Wired, la revista geek por excelencia, te muestra cómo llevar a cabos tus proyectos. Además, diez nuevos gadgets son testeados. El resto: juegos, música digital y mucho más.

buy vemedio snowtape 2

  • Kate Moss es la última gran modelo que sacó la industria. Su capacidad de forjarse como ícono supera, incluso, a los tiempos. Después de haber sido protagonista absoluta en el último desfile de Louis Vuitton en París, Kate aparece en Harper’s Bazaar UK con dos tapas diferentes. Con el objeto de homenajear al modisto y amigo personal, Alexander McQueen, Kate luce dos modelos diferentes de la casa; el segundo, de la encargada de llevar el legado McQueen: Sarah Burton.

best Price Solidworks 2015 Premium

glycogen tablets

  • La revista de estilo para hombres más importante de Argentina, esta vez, trae en portada a Mex Urtizberea y Gillespi, dos delirantes de la comedia que, además de incursionar en el periodismo, tienen su pasado en el rock y en la risa, claro. Además, un análisis de lo que se verá en Londres 2012 y un informe sobre TEDx BA.

dianabol atlas

  • Mientras su nuevo álbum, Femme Fatale, escala posiciones en todos los rankings mundiales, ella se dedica a promocionarlo.  Y lo hace bien. Aquí aparece en la portada de la revista Out, en plan blanco y negro, y con una sesión de fotos (que se ve adentro) que denota la belleza de Britney al natural. Además, habla de cuestiones personales, como la dieta, Madonna y hasta de Sarah Jessica Parker.

purchase Autodesk Autocad Revit Structure Suite 2009

  • Iron Maiden es, sin lugar a dudas, una de las bandas más potentes y grandes del planeta. Y esta portada, la de la versión nacional de Rolling Stone, no se podía quedar atrás. Con motivo de la nueva visita de Bruce Dickinson y los suyos a nuestro país, RS entrevista de manera única al frontman de la banda, que cuenta cómo será este tramo de la gira que lleva el nombre del último álbum: The Final Frontier World Tour. La ilustración de Eddie, la bestia, es magnífica. Imperdible.

http://southamptonfreelibrary.org/anavar-25mg anavar 25mg

  • Rihanna llego a Vogue USA. Después de varios “no” por parte de la controvertida directora Anna Wintour, finalmente, la cantante de R&B más popular del planeta tiene su sesión de fotos. Y qué mejor forma de celebrarlo: nada menos que con la lente de la prestigiosa Annie Leibovitz, que la tiene en una playa, melancólica y desafiante a la vez. El vestido, impresionante, de Chanel.

http://narissadoumani.com/oem/buy-parallels-desktop-4.html buy parallels desktop 4

  • Y ya que hablamos de Brando, cómo no hacerlo de la revista que le dio vida. Esquire, número uno en lifestyle masculino, lo tiene al -bien lo dice el blog oficial- inquietante John Malkovich en portada. La entrevista, para no perdérsela.

dianabol fever

  • Y cerramos este post a lo grande, con ella, una de las más sexies, una de las más bellas. Blake Lively derrocha style y buen gusto esta vez en la portada de Elle en su versión Singapur. Referente del mundo de la moda, la actriz de Gossip Girl en blanco y negro contrasta perfectamente con el tono de la revista. Conjunto de Chanel, claro. ¡Hermosa!

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.