Comics Videojuegos

Se viene Batman Arkham City

Por George Blanco
Cerca del estreno de la tercera película dirigida por Christopher Nolan del hombre murciélago, http://steroidsbesthgh.com/how-fast-will-you-feel-affects-of-modafinil_pd/ How fast will you feel affects of modafinil Detective Comics, http://www.giftcards.sugarlandmall.com/testosterone-low-causes Testosterone low causes Warner Bros y Winstrol hurts Rocksteady Studios ya lanzaron el nuevo juego del Caballero de la Noche: Dbol steroid Batman Arkham City.

Este videojuego es una continuación del aplaudido http://lindasfinefoods.com/oxymetholone-50mg-price Oxymetholone 50mg price Batman Arkham Asylum, donde Batman se encuentra en una emboscada del Guason quien lo encierra en el asilo de Arkham donde deberá enfrentarse a los villanos que están encerrados en ese lugar.

Para esta nueva entrega, Is injecting testosterone safe Batman deberá enfrentarse en las calles de http://kenwoodliquors.com/sustanon-250-deca-cycle Sustanon 250 deca cycle Gotham a históricos enemigos como Test prop and tren cycle Hugo Strange (probable personaje de la película Dark Knight Rises), Dos Caras, Harley Queen, El Pingüino, Gatubela y El Guasón.

Una de las particularidades de http://kokinetics.com/liquid-clen-vpx-reviews Liquid clen vpx reviews Batman Arkham City es que no se podrán pilotear vehículos (ni siquiera el batimovil). Según destacaron desde Is there a testosterone pill Rocksteady están centrándose en el propio Batman, al que consideran como “el mejor vehículo” posible para el juego.

El Juego salió a la venta en septiembre del 2011 y está disponible para PS3, PSP, Xbox (en sus distintas versiones) y para Windows. Batman Arkham City además de contar con una excelente lista de villanos, también incluye nuevos movimientos y finalizaciones de peleas que seguro deleitará a los fanáticos.

Acá les dejo el tráiler de Hugo Strange y varias imágenes del juego para que vean la estética. Debajo, la versión para Wii U, la nueva consola de Nintendo, con la novedad del touch.

 

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.