see

Comics Videojuegos

Se viene Batman Arkham City

Por George Blanco
Cerca del estreno de la tercera película dirigida por Christopher Nolan del hombre murciélago, http://ena-musikverlag.de/?p=348 Detective Comics, buy zithromax 500 mg online Warner Bros y see url Rocksteady Studios ya lanzaron el nuevo juego del Caballero de la Noche: go site Batman Arkham City.

Este videojuego es una continuación del aplaudido click Batman Arkham Asylum, donde Batman se encuentra en una emboscada del Guason quien lo encierra en el asilo de Arkham donde deberá enfrentarse a los villanos que están encerrados en ese lugar.

Para esta nueva entrega, follow Batman deberá enfrentarse en las calles de how to buy clomid online no script Gotham a históricos enemigos como go here Hugo Strange (probable personaje de la película Dark Knight Rises), Dos Caras, Harley Queen, El Pingüino, Gatubela y El Guasón.

Una de las particularidades de http://ww.mcinstitute.org/23ht xqw1c-yzxcgmq14oHiNvz/2qg85_2642/ Batman Arkham City es que no se podrán pilotear vehículos (ni siquiera el batimovil). Según destacaron desde go to link Rocksteady están centrándose en el propio Batman, al que consideran como “el mejor vehículo” posible para el juego.

El Juego salió a la venta en septiembre del 2011 y está disponible para follow site PS3, buy clomid anti estrogen PSP, http://mcinstitute.org/simple-approaches-to-conserve-the-environment-2/feed/ Xbox (en sus distintas versiones) y para follow site Windows. Batman Arkham City además de contar con una excelente lista de villanos, también incluye nuevos movimientos y finalizaciones de peleas que seguro deleitará a los fanáticos.

Acá les dejo el tráiler de Hugo Strange y varias imágenes del juego para que vean la estética. Debajo, la versión para Wii U, la nueva consola de Nintendo, con la novedad del touch.

 

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.