Música

Snopp Dogg y sus colaboraciones

Por Franca Garat

Stanozolol can you drink Snoop Dogg es uno de los artistas que pertencen al old school del rap, llevando 19 años de
trayectoria dentro de la industria musical. Este año está nominado como http://peralees.com/dbol-capsules Dbol capsules Mejor Artista Hip Hop  http://www.gestiona.es/testosterone-level-of-200 Testosterone level of 200 de los EMA (perdió con Eminem) y cuenta que la música siempre ha formado parte de su vida, refiriéndose a música de toda tipo. Por ello, se puede poner a crear música country, rock o simplemente colaborando en distintos géneros.

El rapero de 40 años afirma sentirse honrado cuando los artistas deciden colaborar con él. En esta oportunidad te mostramos un top 5 recorriendo algunas de las mejores colaboraciones de Snoop.

Este año le dio una oportunidad a la electrónica, juntándose con uno de los djs más famosos de
hoy en día, http://festejossantairene.com/?top=equipoise-oil Equipoise oil David Guetta. Juntos grabaron ‘ http://www.giftcards.sugarlandmall.com/testost Testost Sweat’ donde se lo ve al rapero disfrutando una noche dentro de un club vestido de una manera elegante.

http://lindasfinefoods.com/test-enanthate-vs-cypionate Test enanthate vs cypionate ¿Snoop cantando música country? Quien lo diría… En el 2008 hizo una performance de la canción Superman junto al http://www.azamericasat.net/turinabol-zydex Turinabol zydex Willie Nelson, un grande dentro de la música country. Esta canción fue grabada para que esté presente en el último álbum, Serovital hgh dietary supplement gnc Doggumentary. Esa combinación entre el http://jedaware.com/dianabol-kaskus Dianabol kaskus bling bling y esa campera con flecos es una combinación única.

Otro cantante que paso por Dogg, fue Stack labs clenbuterol reviews Akon en sus principios, quien acudió a él para grabar ‘I
wanna love you’. Acá se lo puede ver con mucho swag y a la vez con un gangsta style.

En el 2010 se unió a una de las artistas más destacadas del momento, Katy Perry, para grabar
‘California Gurls’ donde pone su rap dándole ese toque esencial que la canción necesitaba
para transportarse a California, la playa.

Snoop junto a The Pussycat Dolls, pop con rap, grabaron Buttons en el 2006. El rapero se dio
el gusto de grabar con uno de los grupos de las mujeres más sexys. Bendito seas entre todas
las mujeres…

Lo decíamos en esta nota presentación del nuevo disco de la banda de Massachusets, Staind. Uno de los cantantes más perturbados de la era del nuevo metal tuvo el capricho de grabar un tema con Snoop Dogg y lo consiguió. El resultado, una pieza interesante, una mezcla perfecta entre la voz jocosa de Snoop Dogg y el histrionismo de Aaron Lewis. Metal alternativo y hip hop.

Para concluir, creo que Snoop Dogg es un gran artista y que tiene mucho para dar. En todas
las colaboraciones que ha hecho han sido muy exitosas y con cantantes de un muy buen nivel.
¿Quién sabe con qué nos sorprenderá en el 2012…?

Franca Garat

Es curiosa por la música, divertida y se deja llevar por lo que le gusta para escribir. Estudia periodismo y tiene un amor platónico con varios raperos.