Música

Sprawl II, el nuevo videoclip “interactivo” de Arcade Fire

Por Maxi Tell

http://steroidsbesthgh.com/hcg-injection-and-ovulation_u4/ Hcg injection and ovulation Arcade Fire presentó doblemente el vídeo del tema Fish oil or flaxseed Sprawl II (Mountains Beyond Mountains). Uno tradicional que podrán disfrutar a continuación y otro que nos permite participar mediante nuestra http://steroidsbesthgh.com/how-to-do-intramuscular-injection_er/ How to do intramuscular injection cámara web. Escuchen este corte del disco http://steroidsbesthgh.com/hgh-for-bodybuilding-for-sale_ki/ Hgh for bodybuilding for sale The Suburbs que viene a reforzar el gran sonido que produce esta banda canadiense?

En el video convencional, la protagonista es Raloxifene and arimidex gyno Régine Chassagne que es cantante y pareja del frontman Letrozole for bitch tits Win Butler. Ella aparece con unos headphones en un típico suburbio estadounidense. Si quieres saber las claves de la próxima experiencia interactiva, que propone http://steroidsbesthgh.com/gonadotropin-injections-success-stories_92/ Gonadotropin injections success stories Arcade Fire, te recomiendo que prestes atención a las mascaras, vestidos y bailes.

http://steroidsbesthgh.com/modafinil-vs-adderall-video_th/ Modafinil vs adderall video Yo opino por Mara Balestrini

Me entero a través de los amigos de Tercerclick que  How to ask doctor for modafinil prescription Arcade Fire vuelve dar la nota con un nuevo vídeo-clip que utiliza ciertos inputs del usuario para generar un output “interactivo”, en la medida en que la web lo permite de momento. Se trata de Sprawl II, por quien se autoproclama un “web-friendly directorVincent Morisset & friends.

En 2011, la banda fue noticia por el proyecto web-audiovisual The wilderness downtown, del grandioso Chris Milk, que permitía a los usuarios elegir el lugar donde transcurría la acción a través de Google Maps (tu barrio, en tu ciudad, tus calles!).

Más allá de la novedad, que no deja de ser una excelente estrategia de marketing pero al menos apuesta por la innovación, aprovecho para difundir aquí otro proyecto de Milk que, desde mi punto de vista, sigue siendo muy superior: the Johnny Cash project.

En este último proyecto el usuario no se limita a dar información con clicks o datos para que el audiovisual reaccione sino que invierte su creatividad en la creación de los frames que componen la imagen. Un audiovisual colaborativo gracias a las posibilidades de lo dospuntocero.

Publicado en Transmedia

> Descubrí Sprawl II aquí

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.