Branding Sociedad

Starbucks Shared The Planet y Green Spark, una taza por un planeta mejor

Por George Blanco

http://muscle-building-steroids.com/anavar-post-cycle-therapy_el/ Anavar post cycle therapy Starbucks Company, una de las empresas más grandes del Testostrone boosters planeta y líder en venta de café expresso, propuso una curiosa iniciativa para cuidar al planeta en su día, acompañada de acciones que plantean un debate y tienen como premisa reducir el alto impacto del plastico y otros materiales contaminantes a largo y corto plazo. En ese contexto, la firma oriunda de http://royalmaderavineyards.com/anavar-and-test-e-cycle Anavar and test e cycle Seattle intervinó su packaging, directamente “eliminándolo por un día”. La acción propuso que cada cliente trajera su propio tumbler (vaso, taza), y que a cambio se llevara una bebida gratis.

La idea se llevó a cabo en todos los locales de Testosterone propionate headache Argentina, y Buy steroids america Candela Llanos, vocera de Starbucks Coffee Argentina, respondió a algunas preguntas de Negro&White sobre la campaña denominada Nandrolone dosage for joints Green Spark, y sobre el compromiso de Starbucks con el medio ambiente. Se llevó a cabo el http://steroidsbesthgh.com/www-magnolia-reporter-com_4c/ Www magnolia reporter com lunes 13 de abril, http://kokinetics.com/buy-steroids-inside-australia Buy steroids inside australia día mundial de la tierra, y fue todoun éxito. Además de conciencia, los clientes pudieron disfrutar de los beneficios.

http://kenwoodliquors.com/methandienone-kak-se-priema Methandienone kak se priema ¿Cómo es que surgió la iniciativa?

Sustanon und testo e Starbucks Shared Planet es el compromiso de la compañía de hacer un negocio responsable. Starbucks compra y sirve café de la más alta calidad para ayudar a crear un futuro mejor para los productores y mantener un clima más estable en el planeta.

Así, cada vez que los clientes disfruten de su Why use testosterone cypionate bebida espresso, estarán a su vez comprando un café responsablemente cultivado y éticamente comercializado. Los pilares de http://steroider-kobe.com/zydex-turinabol-buy_4x/ Zydex turinabol buy Starbucks Shared Planet™ son:

http://royalmaderavineyards.com/masteron-prop Masteron prop 1. Compra ética de café
Dyna ball steroids 2. Compromiso con el medio ambiente
3. Involucramiento con la comunidad

De esta manera, y dentro de este compromiso con el medio ambiente, Starbucks desarrolló “Green Spark”, una campaña global que tiene por objetivo inspirar a los consumidores a sumarse a los esfuerzos de la compañía para preservar el medio ambiente, incentivando el uso de tumblers o vasos reutilizables y reducir el uso de materiales descartables.

¿Cuál es el objetivo a largo plazo de Starbucks respecto al medio ambiente? ¿Cuál es ese compromiso?

El objetivo de Green Spark es motivar e inspirar a los clientes de Starbucks a marcar la diferencia, en este caso el café es la excusa que promueve una unión para lograr un cambio positivo a mayor escala. Starbucks busca que para el 2015 el 100% de sus vasos sean reutilizables o reciclables, y es por eso que se inspira e incentiva a los consumidores a hacer lo mismo.

En esta oportunidad, el lunes 23 de abril, por tercer año consecutivo, más de 4.000 clientes acudieron a las tiendas con su propio tumbler, contagiándose de esta “chispa ecológica” y marcando la diferencia. Si cada una de estas personas que visitaron las tiendas mantiene su promesa de usar su tumbler, en 50 años se podrán salvar 11.784 árboles, que equivalen a 3.347km2 de bosque, es decir 16 veces y media la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Green Spark será la primera de una serie de acciones a favor de la tierra en 2012?

Starbucks ya viene desarrollando acciones a favor del medio ambiente. De hecho, como parte de Starbucks Shared Planet, las 52 tiendas que Starbucks posee en la Argentina ofrecen, sin ningún tipo de costo alguno, a todos los clientes que así lo deseen abono para la tierra para el jardín de su casa, reutilizando los restos del café. De esta manera, la compañía aporta su granito de café para minimizar el impacto ambiental y fomentar entre los miembros de la sociedad el cuidado del planeta.

Además, a fines de abril de 2010 Starbucks inauguró en el porteño barrio de Las Cañitas la primera tienda “Green” que incorpora en su construcción nuevos conceptos relacionados con la preservación y cuidado del medio ambiente.

Con tal fin, se implementó el uso de materiales reciclados; por ejemplo se utilizaron en paredes y en algunos muebles revestimientos de madera reconstruida. Además, tanto la estructura metálica como el hormigón fueron dejados al descubierto y se hizo lo posible por reutilizar la mayor cantidad de pisos y estructuras, entre ellas las paredes de ladrillo, que quedaron también a la vista.

Starbucks, o ese lugar único en el mundo

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.