Moda

Stella McCartney: ahora, para ellos

Por Cintia Alvarez

En materia de diseño de indumentaria existen varios escenarios posibles. Enumeremos algunos. Firmas que desde el momento cero deciden crear para ambos sexos; un segundo grupo que apunta a dar un volantazo para superar alguna crisis económica, y cambiar radicalmente su propuesta; y otras que prefieren bucear en una línea en particular (femenina o masculina), como base para desarrollar su ADN (y escribir su historia), para luego lanzarse a una nueva aventura. Este último parece ser el caso de la diseñadora Testosterone cypionate through insulin syringe Stella McCartney.

Si bien parece más el resultado de la evolución natural de su marca antes que un factor sorpresa, algo debe haber influido para que éste sea el momento indicado.  ¿Lograr una identidad firma como base sólida mediante el desarrollo de sus colecciones femeninas? ¿Poder desarrollar materiales, afines a su filosofía, para lanzar su marca homónima masculina? No lo sabemos. Pero, si todo sale bien – como creemos- http://steroidsbesthgh.com/does-anavar-mess-with-fertility_z0/ Does anavar mess with fertility Stella desarrollará una línea acorde a las expectativas. Más allá de su talento, cuenta con un plus. Stopping clomid and ovidrel cycles messed up No es la primera vez que se acerca al guardarropas masculino, su primer contacto ocurrió cuando http://steroidsbesthgh.com/clomid-100-mg-bleeding-on-day-8_8a/ Clomid 100 mg bleeding on day 8 trabajó con el sastre Edward Sexton a mediados de los 90. Además ha sabido “dialogar” con ellos al diseñar piezas para su reconocido papá, el gran Paul McCartney; para el talentosísimo David Bowie; y para el equipo oficial de los Juegos olímpicos de Río 2016 fruto de su colaboración con Adidas (experiencia que repite como en el 2012).

Si bien poco se sabe sobre lo nuevo, McCartney continuará con los lineamientos de su moda sostenible, ofreciendo calidad y respetando los principios éticos en su producción.

Día S. Para este lanzamiento la diseñadora británica se sumará a 2 tendencias. La primera es que la presentación será el 10 de noviembre, la fecha elegida tiene que ver con el fenómeno see now/buy now – ya no es necesario esperar 6 meses para comprar las prendas de los desfiles-. La segunda es que dará a conocer ambas colecciones juntas la de mujer (en este caso crucero) y la de hombre en un desfile mixto – metodología que viene pisando fuerte- Tenemos cita y la misma expectación que ocurre cuando tenemos una cita. Stella entendió que nos gusta estar acompañadas.

Cuenta regresiva para un nuevo capítulo de la diseñadora. Falta tiempo aún para conocer su primera colección masculina. De lo que sí estamos seguros, caballeros, es de que les pedirá que se comprometan con su filosofía de moda sostenible. Y sí, chicos, nos gustan con principios. Creemos que su primer fan, y por qué no cara de campaña, será el eterno e inoxidable papá. Moda y música, pareja perfecta.

 

 

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.