Música

Suenan las Alarmas de No Te Va Gustar

Por Andres Anda

Female anavar results pics No Te Va Gustar regresó después de tres años de espera con un http://www.gestiona.es/oxymetholone-jak-brac Oxymetholone jak brac álbum bajo el brazo, esta vez más político, oscuro y rockero que el anterior. La banda uruguaya cambió de productor para seguir su búsqueda insaciable de la perfección y llegaron así con http://steroidsbesthgh.com/what-does-tren-do_hp/ What does tren do Héctor Castillo, productor venezolano que radica en Nueva York y que presume colaboraciones en los últimos dos trabajos de Gustavo Cerati, con Los Fabulosos Cadillacs e incluso en grabaciones de David Bowie y Pete Townshend, integrante de The Who.

http://www.giftcards.sugarlandmall.com/trenbolone-ethanate Trenbolone ethanate Suenan las Alarmas” es el título del nuevo disco: “El titulo tiene que ver con todo, está todo en rojo… como sociedad, individualmente, con el clima y creo que esa intensidad se nota en el audio y en las letras”, confiesa el líder de la banda en el EPK del disco.

HectorCastilloNTVG-825x464

Con un estribillo fuerte y una letra que grita “mamá llora desde casa, pero no me viene a ver”, se abre el disco con Winstrol binds to shbg Y el Mundo me Comió a Mí; basada en la historia de un amigo de la infancia de Emiliano que privado de su libertad entró en razón y avecinó -según dice el cantante- un final feliz.

El segundo tema cuenta una historia desgraciadamente muy común en esta generación:  http://www.leesburgbikefest.com/recovering-from-amoxicillin Recovering from amoxicillin Quería Ser Como Él es el tema más folk del disco, que narra la historia de un hijo y el abandono de su padre, tema que pegó fuerte en todos los integrantes y es la favorita de la mayoría.

“Hoy estoy, un tanto Sustanon 250 untuk apa Autodestructivo aunque soy feliz y por tus ojos me desvivo”, así arranca el tercer tema del disco y que acompañara a http://kenwoodliquors.com/deca-boldenone-and-test-cycle Deca boldenone and test cycle Prendido Fuego y muscle fiber hyperplasia Para Cuando Me Muera como cortes del álbum. Una canción obligada en el disco y que cae bien al arranque.

hq720

http://jedaware.com/anavar-only-cycle-pct Anavar only cycle pct Guante Blanco anteriormente llamada Suenan las Alarmas es tal vez la canción más política del disco, habiendo escuchado en su trabajo anterior temas como La Puerta de Atrás y Solo Vino, en este disco el cuarto tema nos advierte de lo que está pasando con la finalidad de despertar, habla del poder y del núcleo político en todo el mundo con un arreglo extraordinario y por demás rockero.

Antes de la mitad del disco llega Para Cuando Me Muera, segundo videoclip de Suenan las Alarmas con una letra extraordinaria, tan necesaria en el álbum como en la sociedad de nuestros días, una letra que merece leerse y escucharse a diario, como un Padre Nuestro antes de salir a la calle.

Por si tanta novedad fuera poco, se integran dos invitados al disco. En Los Villanos, sexto tema del disco, el mariachi hace su aparición por el grupo mexicano femenino Flor de Toloache, amigas de la banda desde la última entrega de los Grammy.

Pégame más Fuerte –el séptimo tema de la obra- es una canción dedicada a la depresión, esa que viene cada tanto y que para Emiliano radica en cada uno de nosotros y en el mes de diciembre le encanta visitarnos. Acá es donde aparece el segundo invitado del disco, el brasileño Herbert Vianna, vocalista de la banda Paralamas do Sucesso.

Prendido Fuego fue el primer corte del nuevo álbum y al igual que la última canción, inicia casi como una confesión para terminar explotando como en su mismo videoclip dirigido por Fede Musé. Un tema que fue elegido sin dudas para ser el primer corte y que no tardó en triunfar, sacado con la idea de abrir camino al disco y pegarle al hit, conociendo la receta, el plan funcionó a la perfección.

DISCO

Desde que era un Pibe nace en el norte argentino, con distorsiones, pedales y sintetizadores cuenta la historia de un personaje de un pueblo que es acusado de un triple homicidio y se defiende en todo el tema con su “pero yo no fui”.

 No Deja de Sonar cierra el disco con la única letra no escrita por Brancciari, es obra del bajista Guzmán Silveira, un tema que asegura la banda arranca de abajo y se vuelve épica, ideal para el cierre de un disco tan cargado y tan oscuro.

“Los discos pueden ser buenos o malos, lo  importante acá es que el último disco sea el mejor”, asegura Emiliano que no ha dejado de cerrar los ojos en los arranques de los conciertos y confiesa que es el mejor trabajo que han hecho, es por mucho el de las letras más vigente y urgentes.

Si bien Suenan las Alarmas es un disco con el sello de No Te Va Gustar, es inevitable percibir un cambio más ruidoso, oscuro y político. Un cambio que no dudaron en hacer y que salió como una obligación de vivir en este planeta todos los días, con sus pros y sus contras, las 12 historias escritas con guante blanco señalan el presente e incluso nos advierten como una alarma el que despertemos antes de que sea tarde.

Andres Anda

Apasionado por los libros, a los 16 años Andres se convirtió en redactor y luego director de un periódico local, en Guadalajara, México. Conferencista y escritor