Branding Música Sports

#SuperBowl: Fiesta de los Giants, publicidades y el reinado de Madonna

Por George Blanco

Errático, fuera de sí y con la impotencia de perder -otra vez- frente a los Giants. Tom Brady, como los Patriotas de Nueva Inglaterra, se fue del Lucas Oil de Indianapolis con la amargura de haber perdido el Super Bowl XLVI, la final de la NFL, el espectáculo deportivo por excelencia de Estados Unidos y uno de los más vistos en el mundo.

Ese touchdown de Nueva York a 3′ del final, casi una estrategia de los Patriots para tener una ofensiva y aprovechar al Mariscal Brady (que tiene tres super tazones) terminó por sentenciarlos y los Giants se llevaron el partido por 21-17. El quarterback Eli Manning, que con el de esta noche tiene dos Super Bowl (el otro fue en 2008, también frente a los Patriots), fue quien levantó el trofeo y de paso se llevó un Chevy a casa.

El quarterback Eli Manning abraza a Justin Tuck. Los Giants son los campeones de la NFL (Foto AP)

 

Mira todas las publicidades del Super Bowl haciendo click aquí 

Mas allá del partido, que sin duda fue uno de los más luchados de los últimos tiempos por cercanía en el resultado y por haber estado abierto a cualquiera de los dos hasta el último segundo, las millones de personas esperaban los mejores comerciales de la temporada, como es tradición, aunque más aún se esperaba la presencia de Madonna en el show del medio tiempo. La reina del pop impactó y, seguramente habrá quienes arriesguen el pronóstico: el de la Reina del Pop fue el mejor show de todos los Super Bowl.

Con una estética impactante, con piezas de Givenchy y Bvlgari, Maddie repasó su carrera en 12 minutos (sí, increíble), desplegando todo su poderío, con coreografías y personal del Cirqe Du Soleil, tecnología de avanzada y un mensaje conceptual impresionante, digno de admirar, algo a lo que nos tiene acostumbrados. La performance tuvo invitados de lujo: Nicki Minaj y M.I.A para “Give me all yur luvin” y Ce Lo Green para “Like A Prayer”. Además, bailó con LMFAO en “Music”. Mira el show y cuéntanos que te pareció

http://youtu.be/PyfdoZldrS4

Además, artistas como Katy Perry (a quien se la relacionó con otro mariscal de campo, Tim Tebow), y Lenny Kravitz tuvieron presencia en el espectáculo deportivo televisado más importante de Estados Unidos. Katy cantó en fiestas privadas de la NFL, para invitados, aunque se la vio en el campo muy simpática como siempre a pesar de estar pasando un difícil momento luego de la separación de Russell Brand

Mirá las fotos de la presentación de Madonna

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.