BAF Moda

#Tendencias: Lo que @BafweekOficial nos dejó

Por Cintia Alvarez

Fotos por Agustin M. Gomez

Punto final para una nueva edición de http://royalmaderavineyards.com/anavar-pills-real-or-fake Anavar pills real or fake #BAFWEEK. Trenbolone acetate reviews Pasarelas con mucha información y http://www.azamericasat.net/testosterone-undecanoate-injection-canada Testosterone undecanoate injection canada hits para destacar. Tiempo de elegir esos Winstrol post cycle info ítems que nos acompañarán esta temporada. How does low testosterone affect men Diseñadores y marcas bajo algunos  http://jedaware.com/testosterone-chez-l-homme Testosterone chez l homme denominadores comunes. Lápiz y papel para apuntar los http://kenwoodliquors.com/anavar-proviron-results Anavar proviron results infaltables e infalibles del invierno.

Luego de cuatro jornadas de desfiles y presentaciones de nuevas colecciones, bajar la tendencia de la pasarela a la calle es el paso siguiente. http://festejossantairene.com/?top=anadrol-steriod Anadrol steriod Qué llevar, cómo y en qué invertir parecieran ser las preguntas ineludibles. Aquí nuestro veredicto. Aquí nuestros Ciclo oxandrolona mulheres 10 elegidos.

http://www.giftcards.sugarlandmall.com/what-is-testosterone-in-males What is testosterone in males 1) Tapados con texturas. No sólo como abrigo fundamental de temporada sino como rey absoluto. El trabajo se posa sobre los tapados y ganan en detalles. Con recortes y mix de materiales: cuero, paño, tejidos y pieles. Ponemos el foco en ellos. Y lo bien que hacemos.

Tapados con texturas. Kosiuko Invierno 2014. Ph: Agustin M. Gomez

2) Pieles. Algunos regresos están muy buenos. Ese pareciera ser el lema. Sumar pieles a nuestro guardarropas de invierno es ya un clásico. En colores lisos o con estampas (el animal print continúa su reinado). Se admiten en abrigos o en detalles. Eso sí: pieles sintéticas. No negociamos.

3) Tejidos. El punto está de moda. Gruesos, bien gruesos. Los tejidos abrigan y visten. ¿Un plus? Colores intensos sumados a los clásicos neutros. En maxi sweaters, ponchos, capas, tapados, bufandas y gorros. Todos bienvenidos.

Tejidos de punto. Juana de Arco Invierno 2014. Ph: Agustin M. Gomez

4) Mix de texturas. La mezcla se impone. En un mismo outfit conviven diferentes tipos de cueros, brillos, lanas, metalizados, paillettes, paños, sedas. Todo está permitido. ¿La clave? Astucia en la combinación.

5) Blanco y negro. El clásico de siempre más vigente que nunca. Sinónimo de elegancia. Una nueva temporada lo abraza. De eso se trata, de descansar sobre lo seguro. Nunca está de más sumar estos colores a nuestros guardarropas.

Binomio Blanco y negro. Desiderata Invierno 2014. Ph: Agustin M. Gomez

6) Azul y negro. Desde hace un par de temporadas que el azul, conocido como el nuevo negro, viene en punta ocupar un lugar en el podio de elegidos. Combinado con su (¿adversario?) negro conforman un dúo que se las trae. Y para la noche se vuelven irresistibles.

7) Total look black. Nada más imponente que un look de pies a cabeza color negro. Sinónimo, por excelencia, de atemporalidad y elegancia, es el aliado perfecto.

Negro total. Andrea Urquizu Invierno 2014. Ph: Agustin M. Gomez

7) Crudo y negro. La novedad en materia de binomios ¿Podrá destronar al clásico blanco y negro? No lo sabemos pero sí podemos decirles que ganan terreno. Nuestro favorito: llevarlo en chaqueta.

9) Carteras rígidas. Los bolsos ganan en estructura con cuero y materiales más rígidos. Lisos o con tramas se suman a mini bag, carteras, sobres y bolsos. ¿La única condición? Elegir el modelo que más nos representa.

Carteras estructuradas. Prune Invierno 2014. Ph: Agustin M. Gomez

10) Botitas cortas. Comodín indiscutido. Con o sin taco. Para el día y para la noche. Minimalistas o cargadas de detalles. Modelos infinitos para un ítem 24/7.

Una nueva edición de la semana de la moda con mucha información para incorporar. Ítems para apostar en un invierno prometedor. Las marcas y diseñadores ya hicieron lo suyo. Ahora, es nuestro turno como consumidores abocarnos a una compra inteligente. Hasta la próxima edición de #BAFWEEK!

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.