Celebrities Visuales

Terry Richardson, fotógrafo devenido en celebrity

Por George Blanco

| Por George Blanco @georgeblanco

enter Terry Richardson y su cámara son uno solo. Este miope, hijo de Bob Richardson, famoso fotógrafo de http://ww.mcinstitute.org/swfhaz69_O8fWpvy3kxbnBX-3uepjc/wakt740_6404 Hollywood, creció como vive. Tuvo una banda de rock aunque sin mucho éxito, hasta que cedió ante su mirada del mundo. Transgresor, trágico pero a la vez divertido, Terry Richardson puede pavonearse de no utilizar más que una pared, una source link Yashica y una sola fuente de luz. Controvertido, audaz y maníaco de la foto, saca pero se deshinibe al hacerlo, y de pronto la estrella es ella o al menos está a la par de la celebrity que retrate. Ésta última, es una palabra clave para entender la obra de Richardson. Su vida está dedicada a inmiscuirse en la vida de los famosos, aunque lo hace en plan de amigos, en sus ambientes íntimos, en sus giras o en alguna fiesta. En los desfiles, tal es el caso de la presentación exclusiva de http://mcinstitute.org/how-to-create-your-own-expression/ Tom Ford (los invitados eran selectos), casi que se mete a la pasarela y ni hablar de los backstages, como el que protagonizó con su amiga click here Lady Gaga antes de su desfile para where can i buy cytotec in jeddah Thierry Mugler, en París Fashion Week.

Además de mantener http://sixfeetfromtheedge.com/tag/ralph-lauren/ Terry’s Diary, un tumblr en donde postea todas sus fotos, marcas como Pirelli, buy clomid ireland Vogue y un centenar de ellas, confiaron en el trabajo de Terry para sus fotos. El producto, sea cual sea el caso, es original y da que hablar. Tanto que Richardson a estas alturas ya es una celeb más en Estados Unidos y gran parte del mundo. go to link Obama lo sabe y posó junto a Terry (Ja)   El calendario http://esme.es/sex-use-tablets Pirelli 2010, super hot, con Terry haciendo las fotos. Causó revuelo. Acá, http://sixfeetfromtheedge.com/2013/08/outfit-190813/?replytocom=106592 Rosie Huntington Whiteley

  • Una de las campañas más jugadas de Terry Richardson: ¡ follow site Batman!

Leighton Meester y Blake Lively, las chicas de Gossip Girl, en una prodcucción de fotos para Rolling Stone by Terry Richardson En las últimas fotos de Terry’s Diary, de arriba a abajo: Junto a click Kate Moss; see Jared Leto; en el Hotel Ritz; junto a Carine Roitfeld; otra vez Jared; James Franco; junto a Ashley Olsen; Bruce Lee; Tom Ford y Lady Gaga.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.