Celebrities Visuales

Terry Richardson, fotógrafo devenido en celebrity

Por George Blanco

| Por George Blanco @georgeblanco

Ethyl decanoate wiki Terry Richardson y su cámara son uno solo. Este miope, hijo de Bob Richardson, famoso fotógrafo de http://steroider-kobe.com/side-effects-to-testosterone-injections_uk/ Side effects to testosterone injections Hollywood, creció como vive. Tuvo una banda de rock aunque sin mucho éxito, hasta que cedió ante su mirada del mundo. Transgresor, trágico pero a la vez divertido, Terry Richardson puede pavonearse de no utilizar más que una pared, una Anavar oxandrolone youtube Yashica y una sola fuente de luz. Controvertido, audaz y maníaco de la foto, saca pero se deshinibe al hacerlo, y de pronto la estrella es ella o al menos está a la par de la celebrity que retrate. Ésta última, es una palabra clave para entender la obra de Richardson. Su vida está dedicada a inmiscuirse en la vida de los famosos, aunque lo hace en plan de amigos, en sus ambientes íntimos, en sus giras o en alguna fiesta. En los desfiles, tal es el caso de la presentación exclusiva de What causes loss of testosterone Tom Ford (los invitados eran selectos), casi que se mete a la pasarela y ni hablar de los backstages, como el que protagonizó con su amiga Stanozolol Lady Gaga antes de su desfile para Stealth juice primobolan Thierry Mugler, en París Fashion Week.

Además de mantener http://steroidsbesthgh.com/qunol-and-arimidex-and-statin-interaction_6i/ Qunol and arimidex and statin interaction Terry’s Diary, un tumblr en donde postea todas sus fotos, marcas como Pirelli, http://steroider-kobe.com/trenbolone-kaskus_i2/ Trenbolone kaskus Vogue y un centenar de ellas, confiaron en el trabajo de Terry para sus fotos. El producto, sea cual sea el caso, es original y da que hablar. Tanto que Richardson a estas alturas ya es una celeb más en Estados Unidos y gran parte del mundo. Methenolone enanthate dosage Obama lo sabe y posó junto a Terry (Ja)   El calendario Clenbuterol vs fat burners Pirelli 2010, super hot, con Terry haciendo las fotos. Causó revuelo. Acá, Scan on 12th day after letrozole Rosie Huntington Whiteley

Leighton Meester y Blake Lively, las chicas de Gossip Girl, en una prodcucción de fotos para Rolling Stone by Terry Richardson En las últimas fotos de Terry’s Diary, de arriba a abajo: Junto a Kate Moss; Jared Leto; en el Hotel Ritz; junto a Carine Roitfeld; otra vez Jared; James Franco; junto a Ashley Olsen; Bruce Lee; Tom Ford y Lady Gaga.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.