Música

The Big 4 en el Yankee Stadium

Por George Blanco

Hace algunos meses, http://homeworks-get.com/?mining=ethereum-mining-requirements Rolling Stone cronicaba el show de Binary options strategies 360 trading youtube The Big 4 en el desierto de California. A más de un año de los primeros shows, allá en el Sonisphere europeo, The Big 4, el mega proyecto que ponderó la satisfacción de los fans por sobre el follow url enorme ego de quienes lo integran, tuvo su capítulo de honor en el Estadio de los http://www.mshvmanos.com/interactive-option-erfahrungen Yankees el miércoles 14 de septiembre, escenario impensado para semejante reunión. http://www.unusualattractions.com/binary-options-demo-account-australia Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer, juntos por única vez y con festival propio.

http://youtu.be/e1Gvo03Libs

Básicamente, see The Big 4 nació con la idea de desterrar las diferencias, al menos para los flashes, entre Do binary options robot review work Dave Mustaine, guitarrista y cantante de source Megadeth, y James Hetfield, de Metallica. Idas y venidas durante la década de los 80, un paso fallido de Mustaine por la banda de Lars Ulrich y alguna que otra pica, sobre todo a partir de los fans, que rivalizaban por ver “cual era la mejor banda de trash metal”.

Recordá a Metallica en Córdoba

Cuenta regresiva para Lulu

El reparto se completó con Anthrax y Slayer, dos que si bien siempre tuvieron roles secundarios en la historia, también conforman esa especie de olimpo de los grandes exponentes del género a lo largo de la historia.  Aquel documento histórico fue motivo de un DVD recopilatorio que se estrenó en las grandes capitales. La sincronización, el peso propio de ellos en el escenario, es realmente impresionante.

http://youtu.be/DibsFeI5Jes

Las fotos del suceso

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.