Música

The Black Keys sucede a Brothers con El Camino

Por George Blanco

Los http://steroidsbesthgh.com/does-the-rock-do-steroids_wx/ Does the rock do steroids Black Keys dejaron uno de los álbumes de 2010, http://steroidsbesthgh.com/the-importance-of-fiber_qo/ The importance of fiber Brothers, y algunas certezas. Entre ellas, que se puede ser hermanos y hacer buena música sin cagarse a trompadas cada cinco minutos cual hermanos Where can i buy clomid pct Gallagher. Aquel disco arrojó tan buenos resultados como efectivo fue el álbum: buenas canciones, lo suficientemente psicodélicas pero que conservan los tempos del pop rock de manual. Otra bien puede ser la mezcla perfecta entre un sonido histórico como el del blues, con el moderno. Ahora, planean la salida de su próximo trabajo, el séptimo de la banda.

Si hasta Dan Auerback y Patrick Carney se las arreglan para tocar todos los instrumentos y sonar desenfadados. Un disco que bien puede formar parte de los cimientos del blues made in Siglo 21. Al instrumental se le suman computadoras que hacen que, increíblemente, el disco suene a puro garage del sur (ellos son de Ohio, no están tan lejos tampoco). Y ruido, mucho ruido, una marca registrada de los Black Keys desde tiempos de freakies con, valga la redundancia, Tickfreakness.

Ellos, dicen que El Camino será el álbum más rockero de su carrera. Y para generar ansiedad, hace algunas semanas lanzaron el spot de campaña del que seguramente será uno de los lanzamientos del año. Muchachos, nos conformamos con que sea igual de bueno que Brothers. Larga vida a los Black Keys.

Bien rocker, asi arranca Lonely Boy, el corte de lanzamiento de El Camino. Ah, la coreografía está nominada como una de las mejores en Estados Unidos (en serio). El álbum salio a la venta el 6 de diciembre, y podes pre-ordenarlo en formato físico o digital haciendo click acá. 2012 será el año en que los Black Keys trasciendan fronteras y se conviertan en “populares”. Ya estrenaron portada en Rolling Stone, son uno de los headliners de Coachella y se embarcaran en un tour mundial.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.