Música

The Strokes adelantan su disco en Internet

Por George Blanco

| Redacción http://steroidsbesthgh.com/gonadotropin-releasing-hormone-in-men_ip/ Gonadotropin releasing hormone in men negrowhite

Lo nuevo de The Strokes, Angles, al menos ha causado ruido desde el vamos. Cinco años de silencio, algunos rumores de ruptura y las ansías de http://steroidsbesthgh.com/buy-clomid-and-metformin-online_o0/ Buy clomid and metformin online Julian Casablancas (en Twitter @casablancas_j), su frontman, sumadas a las del puñado de millones de fans de los neoyorquinos en el mundo. A priori, Angles no supone un cambo radical en la formula de los Strokes pero una re-confirmación de estilo dejara contentos y tranquilos a sus seguidores y puede que sume a muchos nuevos.

Además, el disco es una punta de lanza en la era que se viene: la de la distribución de la música por Internet. Si bien en algunos sitios piratas ya podes descargarte el álbum, es preferible una escucha previa en HQ y por sus autores. Es por eso que en la web oficial podes escuchar el disco entero y hacer tu propia primera impresión. La presentación oficial del disco será el 22 de marzo.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.