Música

#TheMixedTape: A los hijos, con amor

Por Ludmila Llaver

http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-omnigroup-omnioutliner-professional-3.html buy Omnigroup Omnioutliner Professional 3 Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro. Si bien la mayoría sólo cumple con el n°2, eso no parece ser un problema: pocas cosas pueden cambiarte la vida como traer una personita al mundo. El vínculo entre padres e hijos es único e inexplicable, y si bien todavía no puedo hablar por experiencia propia, estas http://narissadoumani.com/oem/purchase-apple-aperture-3.html purchase apple aperture 3 5 canciones constituyen una buena defensa a favor de tener hijos.

buy toremifene citrate O no. Elijan responsablemente.

Cecilia and the Satellite Andrew McMahon in the Wilderness

Through all the things my hands have held, the best by far is you.

Lejos están los días en que la vida de http://www.flexmail.eu/steroid/38/dianabol-use-bodybuilding.html dianabol use bodybuilding Andrew McMahon giraba alrededor de la angustia adolescente, el desamor y la batalla por dejar atrás el fantasma del best Price Adobe Acrobat Xi Standard Student And Teacher Edition cáncer. A los 31 años, felizmente casado y padre de la preciosa cheap microsoft office project professional 2010 Cecilia, Andy sigue demostrando su capacidad para innovar y emocionar hasta los huesos con su música. Autodeclarado padre baboso, compuso http://southamptonfreelibrary.org/cheap-anabolic-steroids cheap anabolic steroids Cecilia and the Satellite como una suerte de manifiesto autobiográfico, un mapa que rastrea toda su historia hasta el acontecimiento más importante de su vida: el nacimiento de su primera hija y, junto a ella, de una nueva etapa como “uno de esos padres que comparten fotos ad-nauseam de sus bebés”. Su cuenta de discount adobe after effects cs5 Instagram está de acuerdo.

Cargando

I can’t believe it’s been 7 months since mystical being entered my universe.

Ver en Instagram

Beautiful Boy (Darling Boy) John Lennon

Before you cross the street, take my hand
Life is what happens to you while you’re busy making other plans

Lanzada en su último álbum buy Adobe Flash Cs3 Professional Double Fantasy en http://southamptonfreelibrary.org/anabolics-australia anabolics australia 1980, Lennon escribió esta preciosa balada para Sean, único hijo que tuvo con su gran amor Yoko Ono. Considerada como una de las mejores canciones solistas de John –incluso para Paul McCartney– la letra revela la faceta más íntima y personal del Beatle más polémico, expresando sin filtros su amor hacia su segundo hijo, de la misma forma en que lo hacía con Good Night, escrita para su primogénito Julian.

Mouth’s Cradle Björk

And you can follow these notes i’m singing
Up to the mouth’s cradle, the mouth’s cradle
The simplicity of the ghost-like beast
The purity of what it wants and where it goes

Björk compuso su laureado álbum Medúlla (2004) estando embarazada de su segunda hija, Ísadóra, a quien menciona como gran inspiradora de varias de sus canciones. Mouth’s Cradle es básicamente una oda a la maternidad, en la que canta sus agradecimientos al padre de Ísadóra a la vez que celebra las alegrías de ser madre. No esperen, sin embargo, letras y ritmos melosos: todos sabemos que Björk está mucho más allá de las convenciones. Compuesta en base a voces a capella y ritmos electrónicos, la islandesa le pone su impronta a una de las canciones más personales de su carrera.

All my love Led Zeppelin

Yours is the cloth, mine is the hand that sews time
his is the force that lies within
Ours is the fire, all the warmth we can find
He is a feather in the wind

Para el oyente casual, All my Love podría pasar como una canción más de amor, pero la historia detrás es bastante más amarga. Incluída en In Through the Out Door (1979), la canción fue escrita en homenaje a Karac, hijito de Robert Plant que falleció a los 5 años de una rara infección estomacal. Más allá del aparentemente alegre ritmo, se esconde una canción sumamente profunda y poderosa, con una de las letras más dolorosas y bellas de la banda.

Cada Luz Luis Alberto Spinetta

Todo se quebró, sin embargo tus ojos dan al cielo
Tengo que ver, cada luz que provenga de tí

“Se lo dedico a mi hija más pequeña, Vera Spinetta, de quien sigo esa luz infinita, sigo en sus ojos esa luz… y te encargo si me llegara la factura”. Así, con su típico humor, el Flaco presentaba por primera vez Cada Luz, tema inspirado en su hija menor Vera. Estrenada en el MTV Unplugged de Spinetta y los Socios del Desierto, la canción –como todas las de Spinetta– logra calar hasta los huesos con su poesía y su devoción desnuda, dejando a sus fieles oyentes siempre queriendo un poquito más. El Flaco ya no estará más en carne, pero su música sigue siendo tan eterna como
siempre. **

**Nota de la autora: mi papá no la habrá escrito, pero eligió para mí el nombre Ludmila por la canción de Spinetta, por lo que mi parcialidad hacia el artista es total y absoluta y no negociable.

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.