Música

Último Acto, otro gran disco de Vicentico

Por Matías Montoya

Winstrol v cycle Vicentico nos presenta su nuevo trabajo de la mano de Ambroxol y clenbuterol gotas Cachorro López en la producción y con la dirección artística de http://muscle-building-steroids.com/preco-veja_j8/ Preço veja Pablo Durand, en ella nos deleita con un repaso de toda su discografía seleccionando los temas que lo llevaron a al estrellato solista. Desmenuzamos Is testosterone a steroid or a hormone Último Acto para demostrarle a la gente que se puede hacer un buen disco con grandes éxitos y temas nuevos.

La amplia trayectoria que ha recorrido en la vida musical de http://jedaware.com/trenbolone-jealousy Trenbolone jealousy Vicente Fernández Capello lo plasma con solvencia en una nueva entrega. http://kenwoodliquors.com/dianabol-uk-legal Dianabol uk legal Último Acto es pura música, con grandes interpretaciones, la presencia de cesionistas de lujo e invitados que le dan garantía de éxito a esta placa.

El disco contiene cuatro temas nuevos que tienen su propio cauce natural y entran a la perfección en los http://steroider-kobe.com/is-dianabol-legal_6n/ Is dianabol legal 18 tracks que contiene el álbum. Zastita za anadrol Esclavo de Tu Amor, es el tema nuevo y corte de difusión que posee una sólida base, acompañado de vientos que marcan el ritmo de la canción. Los compases que posee están a la altura del disco Primobolan acetate Sólo Un Momento. http://kenwoodliquors.com/boldenone-genesis Boldenone genesis Las Estrellas es un lindo dub, el cual le da un aire fresco a la canción. “Si quedaste atrapada, se que te puedo ayudar a despertar” frasea Nandrolone in protein powder Vicentico con tono campechano a esa persona amada. Detrás de los instrumentos se encuentran los sesionistas jamaiquinos Buy steroids elite fitness Sly & Robbie, quienes marcan una prolija base de bajo y batería, haciendo del tema una maravilla inusitada.

Anavar schedule iii controlled Último Acto es otro de los temas nuevos que presenta el disco. Con métrica lenta pero que el frontman de los Anavar cycle routine Cadillacs supera con hidalguía. Y encontramos un lindo cover del tema Alone Again de Gilbert O´Sullivan. Sólo Otra Vez capta la mejor faceta de Vicentico: los temas de amor. Buen hallazgo y gran tributo a uno de los artistas que se ganó el respeto de sus pares gracias a los temas de amor y desamor.

La catarata de éxitos es innumerable. La voz fresca pero rasposa de Vicentico lo catapulta entre los artistas que tranquilamente pueden hacer de ella lo que desee. Cualquier estilo musical le sienta bien.

Puro Teatro, Un Diamante, Morir a Tu Lado, Creo que Me Enamoré, La Carta, Si Me Dejan y Paisaje son reversiones increíblemente bien logradas. Podemos decir que es gracias a la banda que tiene a sus espaldas, sí; pero él también supo lograr marcar los ritmos y las pausas en cada una de las interpretaciones.

Si de interpretaciones varias podemos hablar del tema Sólo Un Momento. Aquí comparte la voz con el gran y excelentísimo señor del country and blues Willie Nelson, quien, entre guitarra, armónica y voz, da al tema un viaje hacia el mundo del Sur americano: entre desierto y botas texanas.

Si de sesionistas hablamos, el trabajo realizado en los temas Algo Contigo, Culpable y Los Caminos de la Vida de la banda americana Our Latin Thing (grupo que fusiona la música latina, la salsa y el chachachá) es maravillosa. En el primer tema, Vicentico se pone el traje de bolero a la medida de Armando Manzanero; también vemos el sabor de los ritmos caribeños que tanto simpatiza (lo pudo experimentar con éxito de la mano de la cubana Celia Cruz con Los Fabulosos Cadillacs), como en los últimos dos temas mencionados.

Con Viento y Cobarde se refleja la música norteña, en la primera, y la texana de los Estados Unidos, en el segundo. Esto se debe gracias a la incorporación de Intocable, banda oriunda del Estado de Texas, más precisamente de Zapata. Los arreglos están bien realizados y tanto Vicentico como los músicos hacen bien su trabajo.Valeria Bertucelli pone nuevamente la voz en No Te Apartes de Mí. Lindo tema que le sienta tan bien a la pareja y desnuda de forma natural el amor que se tienen.

El álbum fue grabado entre marzo y julio en estudios de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Santiago de Chile y Buenos Aires. Si quieren gastar un poco más hay un formato lanzado de CD más DVD, que contiene un documental de cómo fue la elaboración del disco.

Sólido, concreto y sin fisuras. Así es el nuevo y renovado Vicentico que nos sigue deleitando con su voz y una banda que sabe acompañar a un gran artista.

Matías Montoya

Periodista Deportivo. Secretario en @AACurling. Melómano. Fanático del Deporte. Colaborador en @AARevista. Redactor en @agrupaciondepor