Música

Usher, el galán del R&B y su nuevo álbum

Por Franca Garat

Al mencionar a anavar results Usher a algunos lo primero que se les viene en mente es el responsable de traer al mundo de la fama, de la música a buy instagram followers devumi Justin Bieber. Para otros, es el cheapest way to buy instagram followers Justin Timberlake versión afroamericana ya sea por su baile y/o movimientos acompañados de la canción y finalmente para varias mujeres, un galán que sueñan que les cante en una noche de verano.

Con el paso del tiempo, chris evans height Usher pudo ir creciendo a grandes pasos. Si bien comenzó a los 16 años, la música siempre lo acompaño en su vida desde pequeño. En 1997 logra captar la atención de la audiencia con su disco protein powder for weight loss My Way, y canciones como buy 10k followers instagram Nice and Slow llega a ocupar el puesto número uno dentro del Billboard Chart por ocho semanas, llegando a ser un disco de platino.

En aquellos tiempos se notaba que era único, marcando ya un estilo propio: un poco romanticón pero con otro poco de swag de la época… ¡un seductor total! Es de esta manera captó por completo la atención de todas las adolescentes de la época.

Su atributo como actor comenzó en películas como The Faculty de 1998 o Light It Up de 1999 donde Raymond cumple un rol protagónico en un drama escolar. Fue su tercer disco, 8701 que le dijo un adiós a aquel teen idol y una bienvenida a convertirse en un verdadero artista del R&B y respetado en el ambiente. En este disco, U Remind Me fue la canción que enamoro a muchas sobre una base muy pegadiza.

No podemos olvidar que obtuvo el Grammy por ‘Best Contemporary R&B Album’ en 2004 con el álbum Confessions, demostrando su lado maduro. Por otra parte, la canción Yeah! con Lil Jon y Ludacris, ganaba como Best Rapped/Song Collaboration.

Esta canción no paro de sonar en la radio y en clubs, ¿Quién no bailo o escucho esta canción alguna vez? A partir de esta etapa comenzamos a ver un nuevo Usher, más adulto, más profesional. El tiempo pasó, y el creció. Se convirtió en cantante, compositor, bailarín, actor y hasta productor.

Para este mes se espera el lanzamiento de su séptimo álbum llamado “Looking 4 Myself” cuyo primer single ‘Climax’ ya se está escuchando, demostrando un Usher super chillin ocupando el primer lugar en el Billboard chart de R&B.

El segundo single es ‘Scream’ e hizo una performance desplegando una gran coreografía en el Billboard Music Awards 2012. Si bien es un año importante para Usher a nivel musical, en lo personal no le está yendo muy bien; esta de corte en corte peleando por la custodia de sus dos hijos con su ex mujer Tameka Foster.

Por suerte a Usher no lo detiene nada y todavía tiene mucho para dar, desde sus actuaciones a bailes y pasos que nos dejan con la boca abierta hasta el descubrimiento de algún nuevo artista… con él uno nunca sabe que esperar, lo que si siempre con clase, profesionalismo y cuidando el detalle.

Franca Garat

Es curiosa por la música, divertida y se deja llevar por lo que le gusta para escribir. Estudia periodismo y tiene un amor platónico con varios raperos.