Moda

Victoria’s Secret FS 2012: Los ángeles bajaron a la tierra

Por Soledad Avila

El desfile/show más esperado tuvo lugar el 7 de noviembre en Nueva York. Como todos los años los “angelitos” de Victoria’s Secret se reunieron para deleitar a la platea femenina (y masculina) una vez más con la ropa interior más sexy del planeta.

Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, entre otras,  lucieron en todo su esplendor las alas más codiciadas del mercado.Las debutantes, como Cara Delevinge, Hilary Rhoda o Jourdan Dunn, brillaron en su primera pasarela de la marca.

Con una estética circense, Nueva York recibió a los ángeles más hermosos del mundo y contó con la presencia musical de Rihanna, Justin Beiber y Bruno Mars. La encargada de abrir la pasarela fue Adriana Lima. Con malabaristas, trapecistas y gimnastas, la brasilera deslumbró con su figura post – maternidad.

victorias-secret-desfile Fuente: hola

Rihanna brilló en la pasarela, cantando “Diamonds” y “Fresh Off the Runway”, los temas de su nuevo CD “Unapologetic”. Luciendo un vestido negro con un liguero, mostrando sus piernas para el infarto y con unas gafas de brillantes, la barbadense no tuvo nada que envidiarle a la supermodelos. Magdalena Frackowiak, Doutzen Kroes e Isabeli Fontana fueron las figuras que desfilaron a ritmo de la música. Esta sección se llamó “Dangerous Liaisons” y se vieron trajes negros y blancos de encaje, que dejaron a más de uno sin respiración. 

victorias-secret-desfile7 Fuente: Hola

Luego fue el turno de Bruno Mars, quien deleitó a los presentes con ‘Locked Out Of Heaven’ y ‘Young Girls’ en su segunda presentación más adelante en el show. Con una estética típica del “pin up”, se presentaron 12 looks representativos de los eventos más importantes del año, como si fuese un calendario. Fechas como el 4 de Julio, Acción de Gracias, Halloween, Navidad, Año Nuevo entre otros, tomaron vida en la pasarela. Barbara Palvin, Lily Aldridge fueron algunas de las que se llevaron todas las miradas en esta sección.

victorias-secret-desfile8 Fuente: Hola

Desde un cartel en la pasarela que decía AMERICAN, colores como el rojo, azul, blanco y estrellas representativas de la bandera estadounidense, hasta la típica “brujita”, y la diosa que simbolizaba el año nuevo, se vieron representadas en una de las pasadas mas sexies de la noche. 

victorias-secret-desfile-lenceria 10 Fuente Hola

Para presentar su línea más juvenil llamada PINK, se contó con la presencia de Justin Bieber cantando “As long as you love me” y luego en la pasarela ‘Beauty and a Beat‘ junto a las modelos. “ Pink in Us” mostró una estética más joven, colores como el azul, rosa, fueron los que predominaron, mientras que las modelos más jóvenes de la marca desfilaron con Justin cantando a la par. Jessica Hart y la holandesa Maud Welzen brillaron en la pasarela cuales barbies desfilando.

victorias-secret-desfile-lenceria 11 Fuente Hola

Bruno Mars volvió a escena. La pasarela se llenó de brillos y con una orquesta de cuerda y un piano de cola, las modelos hicieron su aparición en la pasarela con looks llenos de plumas, pailettes y aplicaciones de los tan codiciados diamantes Swarovski Elements. Colores neutros como el negro y el blanco fueron entrecruzados con tonos mas vibrantes. Lentejuelas, pedrería y distintos encajes crearon la mágica atmósfera seductora de la noche.

victorias-secret-desfile-lenceria 12 Fuente Hola

Para la última parte del show, Rihanna volvió a dominar la pasarela con su atuendo rosa con encajes y transparencias. Con el titulo “Angels in bloom”, la alemana Toni Garrn posó con un magnífico adorno inspirado en una gigante amapola roja sujetada a su espalda. El cierre estuvo a cargo de la brasilera Alessandra Ambrosio simulando ser una flor, con guantes verdes y con el “Floral Fantasy Bra”, diseñado por London Jewelers valuado en mas de 1,9 millones de euros. La sudamericana dejó en evidencia el por qué de la elección de su pasada.

victorias-secret-desfile-lenceria 15 Fuente Hola

Asi, sólo nos queda esperar que TNT publique la fecha de emisión  del desfile para los mortales que nos quedamos en la tierra, mientras los ángeles suben al cielo hasta el próximo año.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.