Entrevistas Moda

White Riot, la riqueza del caos

Por Florencia Actis Alesina

Generalmente, cuando pensamos en el término “contradicción” nunca lo asociamos con resultados positivos. Lo primero que se nos viene a la mente es algo que no resulta, algo que simplemente no es por la simple esencia que su significado mismo nos trasmite.

Sin embargo, en la contradicción que guarda http://steroidsbesthgh.com/does-letrozole-make-you-emotional_q1/ Does letrozole make you emotional White Riot se esconde un fascinante mundo del ser, de existir y construir. Un “disturbio” que resulta blanco, una alteración que genera paz y armonía. Simplemente es Clomid to start period White Riot, la firma cordobesa compuesta por http://steroidsbesthgh.com/nolvadex-pct-for-ostarine_5y/ Nolvadex pct for ostarine Guido Grosso y Belén Frias, dos amantes del coherente caos.

Campaña Twins - invierno 2014

“Al disturbio siempre lo relacionan con colores oscuros, con el negro, con algo frío. Nosotros tratamos de hacer lo contrario a eso en los colores que elegimos y porque estéticamente nos gusta la atracción de imagen que tiene eso”, justifica http://steroidsbesthgh.com/clomid-therapy-for-low-testosterone_vh/ Clomid therapy for low testosterone Belén al referirse a la paleta de colores que utilizaron en la colección de invierno  Modafinil what to expect Twins. Rosa, celeste y blanco pintan las prendas de silueta simple y líneas rectas en contraste con el negro.

“Queremos sacar eso de que el negro es para invierno y el blanco para verano. Más que todo porque nosotros somos una fusión en el nombre mismo de la marca”, afirman. Del mismo modo y bajo los mismos criterios es como trabajan los materiales. La búsqueda de ellos resulta sumamente interesante. Desde casas de telas hasta los lugares más remotos, que nada tienen que ver con el rubro moda, son visitados por la dupla http://steroidsbesthgh.com/does-anavar-cause-hair-loss_r9/ Does anavar cause hair loss White Riot.

Lookbook Twins - remera con estampa espejada

De esos insólitos sitios surgió la pollera blackout en color celeste con cierre rosa. “Siempre visito esos lugares. En uno vi esa tela y me quedó en la mente. Empecé a investigar para ver si se podía materializar algo, compre un metro y probamos. Me di cuenta que se podía e incluso se puede limpiar fácilmente”, aseguran cuando describen la falda, pensada como prenda única para un uso más específico y ocasional.

Así como la investigación de los materiales resulta casi un ritual para ellos, con la búsqueda de su usuario resulta lo mismo. “Es una pregunta tan difícil pero tan fácil a la vez”, una respuesta al fiel estilo http://steroidsbesthgh.com/where-can-you-buy-hgh-pills_z1/ Where can you buy hgh pills White Riot. Es que a simple vista se puede definir. Con tan sólo observar sus campañas o desfiles a cargo de personas que no son modelos, se puede determinar un perfil. Gente que tiene un estilo particular que transita y vive la calle diariamente, personas que tienen algo diferente al resto, en su forma de ser y en la manera de comunicarlo. Personas que generan un armonioso disturbio.

Lookbook invierno 2014- la suavidad de la lana

Ir en contra de la homogeneidad, de lo estable, romper con lo establecido es lo que sucedió en 2013 con uno de sus diseños, destinado en un principio a un público femenino pero que terminó siendo también objeto de deseo de muchos hombres. “Nos dimos cuenta que hay un mercado de hombre que quiere usar ropa distinta a la clásica, más rara, llamativa. No sé si es que se animan más a usarlas, sino que piden más. Si se animan a tal cosa, es porque están esperando algo más. Entonces eso nos da la oportunidad a nosotros como diseñadores para darle eso que buscan”.

Y lo que buscaban este invierno lo encontraron en el fantástico mundo de los hermanos gemelos. Ese mundo aparte, lleno de misterios inexplicables, de conexión pura entre dos seres que comparten y sienten absolutamente lo mismo. En ese asombroso caos es donde se zambulleron para diseñar su colección http://steroidsbesthgh.com/will-arimidex-increase-testosterone_yc/ Will arimidex increase testosterone Twins.

Partiendo de situaciones cotidianas y diarias, como surgen sus inspiraciones comúnmente, http://steroidsbesthgh.com/urine-beta-hcg-test_fn/ Urine beta hcg test Belén y Guido comenzaron a interesarse en este universo de gemelas y a investigar leyendo y viendo documentales. “Ellas son como un mundo aparte, están siempre juntas y se complementan. Eso disparó a la colección. Son tan hermanas, tan juntas y unidas, encerradas en su mundo….”. Estampas espejadas escritas en japonés, texturas suaves como la lana y colores pasteles se desprendieron del concepto. “Te dan ganas de tocarlo y abrazarlo, de ver cómo se siente esa textura suave de la lana. Eso es lo que me hace acordar todo el tiempo a las gemelas y su mágico mundo”.

White Riot para ellos - invierno 2014

Esas mentes atípicas, libres de cualquier preconcepto es lo que los llevó a pensar su presentación para el próximo MECA, en  el Museo Provincial de Ciencias Naturales de Córdoba. Si todos llevamos una niña adentro que nos permite jugar, crear y divertirnos, Belén la conserva a flor de piel. Inspirada en una colección limitada que la marca Bongo hizo para  Barbie años atrás, y siguiendo con el concepto de Twins, creó junto a Malena,especialista en marroquinería, una colección cápsula que veremos en las pasarelas el próximo jueves 26 de junio. “Va a haber ropa y accesorios. Camisas, vestidos, faldas, una mochila nueva para hombre y un accesorio nuevo para mujer. Va a ser un tipo de bolso confeccionado con pelo de Barbie. En cuanto a los colores, tratamos de seguir con los pasteles y agregamos amarillo”.

Dicha colección cápsula, Bongo, les da el puntapié para seguir jugando para el próximo verano. Con el amarillo, el rosa y el celeste a la cabeza tienen pensada una colección con materialización simple pero con diseño en costuras, géneros y avíos. Las estampas seguirán siendo uno de los must have de White Riot. “Tenemos una remera con la estampa de un unicornio que es del año pasado y que aún hoy me siguen pidiendo. Si bien la idea no es hacer exactamente la misma, me gustaría hacer una similar siguiendo el concepto de la colección cápsula y las twins”, confiesan.

Falda blackout - Twins invierno 2014

Si bien aún están trabajando en la construcción de su propio showroom, donde se podrá ver el asombroso bolso hecho con pelo de Barbie, su increíble mundo se puede encontrar en El dormitorio en la galería San Martín, en tienda Milveintiuno -situado en Sr. Espacio por Ayacucho 538- y en Corazonada –ubicada en galería San Plácido por Achával Rodríguez 250-. Para los porteños también hay un punto de venta, Fire Walk With Me -en el tradicional barrio de Belgrano, por Arce al 941- alberga toda la colección de la marca.

Dicen que todos tenemos un gemelo. Alguien que vive en otro mundo paralelo que es exactamente igual a nosotros, que siente, vive y piensa como cada uno. Sin embargo, no creo que White Riot tenga un doble. Exclusividad en los materiales, singularidad en los colores y diseños simples hacen de White Riot una marca única que trasciende los límites de la moda y la tendencia para generar una filosofía y un modo de ser particular y diferente.

Florencia Actis Alesina

Entusiasta de la Moda. Periodista y Diseñadora de Indumentaria. Amante de los detalles y fiel a los clásicos.