Celebrities

Winning!: Charlie Sheen tendría su show en HBO

Por George Blanco

| Redacción negrowhite

Parece que al tigre no le fue tan mal. Después de que la semana pasada se hiciera oficial el despido por parte de la Warner, parece que Charlie tendrá nueva serie en HBO, según el mismo lo confirmó en una radio desde las Bahamas, donde esta con sus novias; Natalie Kenly y la estrella porno- Bree Olson. Ah, además también invitó al convite a... su ex mujer, Broke Mueller. Se llamaría Sheen’s Corner y cobraría 5 millones de dólares por capitulo.

Además, en el programa Good Morning America, Charlie trato de perdedor y payaso a Chuck Lorre, creador de Two And A Half Men. A propósito, CBS y la Warner Bros confirmaron que suspendieron las grabaciones de la serie, al menos hasta encontrar reemplazante o bien terminarla abruptamente.

Para cerrar, le preguntaron si estaba sobrio a lo que Sheen respondió que si e incluso que estaba dispuesto a someterse a pruebas anti-drogas. ‘Tengo mucha gratitud por esta vida. La vida es una fantasía’, dijo el actor que en abril agotó dos shows cómicos para ayudar a Japón.

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.