Sports

X Games 17: Famoussas, accidentes y piruetas locas

Por George Blanco

|Por George Blanco @georgeblanco

http://steroidsbesthgh.com/how-much-fenugreek-for-testosterone_ve/ How much fenugreek for testosterone Travis Barker, baterista de Effective steroids Blink 182 que está por sacar un nuevo álbum, fundó Buy steroids tijuana Famoussas en 1999, una línea de ropa con una clara impronta skater y urban art, corrientes de las que Travis es fanático.

Los  Testosterone propionate powder X Games son el evento ideal para promocionar la marca. La competición de deportes extremos más impresionante del planeta contó nuevamente con la súper estrella de motocross, What do testosterone injections do Jeremy Twitch Stenberg. Twitch y http://royalmaderavineyards.com/boldenone-undecylenate-injection-side-effects Boldenone undecylenate injection side effects Famoussas fueron las estrellas protagonistas de la fiesta inauguración de los X Games de verano. Fue en el Legal winstrol Roxy de Los Angeles, el pasado 28 de julio, y tuvo a varios Dj’s invitados, entre ellos Travis Barker.

http://kokinetics.com/boldenone-undecylenate-alpha-pharma Boldenone undecylenate alpha pharma Los X Games en su 17 edición tuvieron nuevamente a las categorías de skate, bmx y motocross. Además, en esta edición incorporó una prueba de rally, que se corrió en el centro de Primobolan vs ostarine Los Angeles y tuvo como invitado al piloto de http://jedaware.com/cheap-steroids-for-bodybuilding Cheap steroids for bodybuilding WRC, el finlandés Marcus Gronholm. La competencia se desarrolló desde el 28 hasta el 31 de julio, en el Nokia Teathre y el Staples Center.

Tal vez la doble fractura de Travis Pastrana, haya sido la noticia más resonante de estos X Games. Dominador absoluto de varias competiciones, que van desde el rally hasta el motocross pasando por el salto en paracaídas, Pastrana es uno de los que más medallas tiene en competiciones de X Games, en invierno y en verano, con 11 0ros, 3 platas y 3 bronces. A continuación, un truco de Travis que marcó un precedente en los deportes extremos.

El momento del accidente en los X Games 17

El gran ganador de estos juegos fue el australiano Jackson Strong, que se llevó la medalla dorada en la categoría MotoX Best Strick, con una pirueta jamás vista en los X Games. Un Front Flip con movimiento hiz delirar a todos, incluso a sus propios rivales. A los 19 años, Jackson es la gran promesa de los deportes extremos.

 

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.